Hotel Villa Lanusei, Roma

Posición extraordinaria, a pocos pasos de la estupenda basílica de San Juan de Letrán y a sólo 15 minutos a pie del Coliseo, disfrutar de una estancia de placer o de negocios en la Villa Lanusei significa disfrutar de una zona residencial tranquila aunque céntrica a la vez, sumergirse en el centro histórico de Roma y estar cerca de sus lugares de mayor interés: monumentos, museos, recintos feriales, tiendas y zonas comerciales.

El hotel ofrece un marco incomparable, tranquilo, silencioso. Además, aunque estemos en el centro de Roma contamos con un precioso jardín interno con una espléndida terraza, ideal para vuestros momentos de relax después del trabajo o para disfrutar antes de salir a cenar.

¡Moveros por la ciudad será muy sencillo! Estamos a sólo 15 minutos a pie de la estación ferroviaria Tuscolana, en la que paran los trenes que ven/vienen del aeropuerto de Fiumicino. Además, la eficaz red de autobuses tiene una parada a pocos metros, por lo que podréis llegar cómodamente a cualquier punto de la ciudad.

El hotel ofrece una gama completa de servicios a vuestra completa disposición, como la barbacoa, alquiler de coches, bicicletas o motos, conexión WiFi gratuita en todo el hotel, Internet Point… Previa petición, permitiremos que vuestros animales pueden alojarse con vosotros de forma gratuita.

Deja tu Feedback

Villa Lanusei, Via Mistretta, 3 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2012 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura